salud-belleza.

salud

miércoles, 19 de octubre de 2011

4life Transfer Factor "Belle Vie",Un Producto para una Vida Hermosa.

Dr,Duane Townsend,MD,FACOUG
Miembro del Consejo de Ciencias Medicas de 4life research.

En frances,Belle Vie significa "Vida Hermosa".Efectivamente,4life Transfer Factor "Belle Vie",es un producto de la linea TargetedTransfer Factor,que provee respaldo nutricional para  las mujeres de todas las edades a fin de ayudarles a disfrutar de una vida hermosa,larga y saludable.Que hay detras de este producto que lo hace tan extraordinario  para las mujeres?.Este breve analisis de la formula del producto proveera algunas respuestas.
Hace varios anos mi esposa Joan y yo,nos reunimos con los ejecutivos de la Corporacion de 4life,incluyendo  al Director General Cientifico Dr.Calvin McCAUSLAND,para formular un producto especial para las mujeres que ofreciera respaldo para el sistema reproductor y la salud de los senos.En ese momento no estabamos consciente de lo poderoso que seria ese producto.
Debido a que la relacion entre el sistema Endocrino y el Sistema Inmunologico es muy estrecha,el respaldo de Targeted Transfer Factor fortalece esa relacion.....4life Transfer Factor Belle Vie promueve niveles saludables de hormonas y respalda la funcion reproductora apropiada.
Las ISOFLAVONAS,tambien conocidas como FITOESTROGENOS,son la esencia de 4life Transfer Factor Belle Vie.Se obtienen del KUDZU,CLAVO ROJO Y LIGNANOS DE LINAZA...Estos ingredientes son practicamente identicos a las isoflavonas de soya,"pero sin el problema ocacional asociado"con las isoflavonas de soya.Existen varios articulos en la literatura medica que detallan los increibles beneficios inesperados de las isoflavonas para la salud del sistema reproductor femenino,particularmente para la salud de los senos.
La mezcla anti-oxidante exclusiva en 4life Transfer-Factor Belle Vie actua de manera sinergica con las isoflavonas,intensificando asi mismo su papel en el respaldo del bienestar.La mezcla de vegetales cruciferos esta repleta de indole 3 carbinol,el cual ha sido estudiado ampliamente respecto a la salud celular de "los senos y el cuello uterino"y el colon e intestino grueso.Se ha descubierto que "el indole 3 carbinol" da respaldo a los niveles saludables de hormonas en la mujer,y promueve la salud celular del "cuello uterino".
Las mujeres de todas las edades,al principio de sus anos reproductores y dentro de la etapa de la menopausia,se pueden beneficiar al tomar 4life  Transfer Factor Belle Vie.Estoy seguro de que este producto tendra un efecto profundo al contribuir para que las mujeres vivan una vida hermosa y saludable.

2 comentarios:

  1. Hola. Tengo 16 años de edad, yo puedo empezar a tomar Belén Vie. O a que edad me recomiendas que la tomé

    ResponderEliminar
  2. Hola mi doctor me recomendó bellevien porq quiero salir embarazada como a mi me isieron dos legrado en el mismo año ahora estoy en tratamiento bendiciones

    ResponderEliminar