salud-belleza.

salud

viernes, 27 de enero de 2012

FLEX 4LIFE SYSTEM.

-El Flex 4Life System,es un producto exclusivo para lubricar las articulaciones,mejorar la mobilidad y proveer un mayor campo de movimiento.
-Flex 4life Capsulas gel: esta formula nos ayuda a respaldar las coyunturas y musculos internamente por los beneficios del cetiflex,Glucosamina,y Chondroitin para promover la funcion de una flexibilidad normal,y asi ayudarte a mover con mas facilidad durante el dia.
-Flex 4Life Crema:es una mezcla suavizante topica que combina:mentol,extracto de hierba buena,vitamina E natural y otros ingredientes,conocidos por respaldar la mobilidad en las coyunturas y salud en los musculos.Utiliza Flex 4Life capsulas con Flex 4 Life crema para obtener el resplado completo para articulaciones y musculos.

-Sugerido para:
*artrosis.
*prevenir fracturas.
*promover un cartilago saludable.
*dar mayor flexibilidad.
*artritis reumatoide.
*dolores articulares y musculares cronicos.
*reducir la inflamacion de las coyunturas y musculos.
*dar mayor movimiento.

-Advertencia:si es alergico a los mariscos consulte a su medico.
-Uso: 3 capsulas diarias y aplique crema en zona afectada segun sea necesario.
-Presentacion:(frasco 90 capsulas gel).
-Ingredientes:
*Celyflex,glucosamina,condroitina,ingredientes de la crema:Agua purificada,ester cetil de acidos grasos saturados,monoestearato de glicol polietileno,glicerina,ester de glicerol de acidos grasos,alcohol bencilico,L-mentol,lecitina,polimero de carboxivinil,extracto de menta,vitamina E natural,hifroxido de potasio.


-Para obtener los productos llamar: 1-888-156-2151----1-801-256-3102(siempre dar este ID#6670482,cuando te lo pidan)...contacto:305-815-72909(jesus)
-imails:jesusceballos52@yahoo.es---trujilloj61@ymail.com.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario